NOVEDADES


s

Rotronic cofrece sondas especialmente diseñadas para medición de HR y Temperatura en ambientes con Peróxido de Hidrógeno, comúnmente utilizada para esterilización en la industria farmacéutica.
Ofrece lecturas mucho más rápida que otros sensores en el mercado al no requerir filtro. Múltiples modelos según aplicación.
Hojas técnicas y manuales de las sondas HC2-S-HH / HC2-SM-HH / HC2-ICxxx-HH: 

(link: http://www.rotronic.com/humidity-measurement-feuchtemessung-temperaturmessung/humidity-measurement-feuchte-messung/probes-hygroclip2-fuehler/hc2-s/hc2-s-hh.html?utm_source=Mailing_KW1539_MV_Launch_HC2-HH&utm_medium=email&utm_campaign=Mailing_KW1539_MV_Launch_HC2-HH)

Rotronic: www.rotronic.com

s

Las industrias de alimento, bebidas y farmacéuticas enfrentan cada díamayores exigencias en seguridad. Requieren de instrumentación cada vez más fácil de limpiar: en campo, mayor resistencia a altas presiones y a productos químicos.
Banner Engineeringofrece sus sensores QM26 y QMH26, específicos para estas industrias, donde el plástico ya no es aceptable. Fabricados en SS316 y materiales aceptadospor norma FDA; IP69K resistente a “wash-down” agresivo y ciclos de limpieza constantes; diseño sin rendijas (para evitar residuos); diversidad de rangos de detección y principios de operación (detección de objetos transparentes, supresión de fondo).
Banner Engineering Corp. 9714 10th Ave. N., Minneapolis, MN 55441 USA www.bannerengineering.com

s

Turck Anuncia Nueva Serie de Sensores de Proximidad M08 c/Rangos Extendidos

Turck anuncia su nueva gama de sensores inductivos con rango de detección aumentado hasta en un 50 por ciento. Como resultado, los sensores rasantes M08 pueden ofrecerse con rangos de detección convencional de 2mm y rangos extendidos hasta 3mm. Los sensores no rasantes también ofrecerán rangos de 3 o 5 mm. Además, gracias a la electrónica recién desarrollada, Turck es ahora capaz de producir dispositivos con un diseño ultra corto de 15 mm.

s

TGE Energy Data Logger:

Con los costos de energía elevándose constantemente, se hace imprescindible evaluar eficiencia de manera efectiva y precisa.GEMINI ofrece el TinytagEnergyLogger, una solución segura y simple. Su flexibilidad permite monitorear desde equipos y sub-medidores hasta instalaciones completas; monofásicas o trifásicas. Para revisiones instantáneas o para largos periodos.
Este logger permite identificación rápida de equipos de alto consumo o ineficientes, cargas pico, y tiempos muertos innecesarios. El análisis resultante permite tomar medidas adecuadas para el ahorro de costos e incluso para lograr o mantener estándares ISO 14001.
Destaca su bajo peso, tamaño y portabilidad. Incluye maletín, cables de medición flexibles c/clip (para espacios restringidos).
Almacenamiento de data identificable por punto.
Lecturas incluyen Corriente RMS instantánea de las tres fases, voltaje RMS instantáneo,  potencia general (kW) y factor de potencia para las tres fases.
Software permite cálculos adicionales de pico y promedio de corriente, pico y promedio de potencia, información de uso de energía (kWh) y factor de potencia para cada fase.
Rangos: Corriente hasta 2000 A AC RMS. Voltaje de 200-250V AC. Precisión: 2%.



     
     
Calle Fco. Almenara Nº 290.Urb. Sta. Catalina-La Victoria, Lima 13 - Perú. Tel.: +(511) 265-6501, Telefax.: +(511) 265-6381
 npiperu@npiperu.pe/www.npiperu.pe