NOSOTROS

Ofreciendo soluciones



HISTORIA

Creada en el año 2000 a partir de la fusión de dos empresas dedicadas desde 1994 a la importación de instrumentos de control de procesos e instrumentos para laboratorios de control de calidad respectivamente, actualmente nos dedicamos a ofrecer soluciones para la automatización de procesos industriales y para el monitoreo ambiental.

MISIÓN

Proveer a la industria nacional Instrumentos de última generación para lograr su máxima eficiencia y su desarrollo competitivo a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Encontrar, junto con nuestros clientes y socios, el equilibrio para lograr un desarrollo sostenido de nuestra industria de una manera que, a su vez, garantice el respeto, bienestar y la defensa de las sociedades, culturas y el medio ambiente.

NUESTROS SOCIOS

En nuestro esfuerzo por asegurarle al cliente el suministro de instrumentos de la mayor calidad y que cuenten con el debido respaldo, actualmente representamos a un grupo de empresas con importante presencia a nivel mundial, las cuales fueron seleccionadas por su confiabilidad, por su política de apoyo al Usuario final en el soporte técnico y por su dedicación al desarrollo de nueva tecnología. Todos nuestros socios son empresas reconocidas y premiadas por su por su aporte al desarrollo tecnológico, su responsabilidad social y respeto a la preservación del medio ambiente.