alternative information

2° Premio Empresa Peruana

2019-02-28
SEGUNDO PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2015 - 20 AÑOS

El reconocimiento empresarial más importante del Perú. La segunda semana de julio se llevó a cabo, en Los Delfines Hotel & Casino, la Ceremonia de entrega del Premio Empresa Peruana del Año 2015, en la cual NPI PERU SAC fue premiada como empresa líder de la capital, que a destacado en sus respectivo mercado, durante el año anterior, por su excelencia y sobresaliente gestión empresarial. Organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, y con veinte años ininterrumpidos premiando la calidad y excelencia empresarial.

alternative information

Nueva Serie de Sensores

2010-08-28
Turck Anuncia Nueva Serie de Sensores de Proximidad M08 c/Rangos Extendidos

Turck anuncia su nueva gama de sensores inductivos con rango de detección aumentado hasta en un 50 por ciento. Como resultado, los sensores rasantes M08 pueden ofrecerse con rangos de detección convencional de 2mm y rangos extendidos hasta 3mm. Los sensores no rasantes también ofrecerán rangos de 3 o 5 mm. Además, gracias a la electrónica recién desarrollada, Turck es ahora capaz de producir dispositivos con un diseño ultra corto de 15 mm.

alternative information

NPI PERU recibe el premio

2009-06-01
en el rubro de Industria, los cuales incluye “Testimonio de Excelencia” para empresa y los títulos de “Magíster en Alta Gestión Directiva” y “Magíster en Alta Calidad Gerencial”

Julio 2009: NPI PERU S.A.C. recibe el premio “Empresa Peruana del Año 2008” en el rubro de Industria, los cuales incluye “Testimonio de Excelencia” para empresa y los títulos de “Magíster en Alta Gestión Directiva” y “Magíster en Alta Calidad Gerencial” a los principales directivos de la Empresa. En la Cena de Gala, NPI PERU aprovechó para hacer recordar a los empresarios e industriales que no pueden ser sordos a la voz de las personas y comunidades afectadas por nuestra actividad empresarial.