alternative information

Feria ITS America 2019

2019-06-11
HOUSTON RADAR es un reconocido fabricante de Sensores de Radar para el control de tránsito vehicular. Ofrecen sensores de velocidad, movimiento y presencia, y sistemas de recolección de data de tránsito. Se utilizan tanto en carreteras como en vías de tránsito en zonas industriales (ej.: almacenes, mineras, petroleras, etc.).

También disponen de sensores para baja velocidad utilizados en industria, en aplicaciones como velocidad de fajas transportadoras, presencia de trenes y el ajuste de intensidad de luces de tránsito. Estarán exhibiendo sus Sistemas Armadillo Tracker, Armadillo Crossfire, Productos OEM, el SpeedLane Pro y el Servidor Tetryon. El SpeedLane Pro es un Sensor de Velocidad recipiente del “Intertraffic Award”, en la categoría de Traffic Management (Administración de Tráfico). Permite detectar actividad de hasta 6 carriles, midiendo velocidad y tipo de vehículo para proporcionar volumen de tránsito en cada carril, su ocupación, intervalos, velocidad promedio, etc. Mayor información, contactarnos a npiperu@npiperu.pe o ver en https://houston-radar.com/

alternative information

2° Premio Empresa Peruana

2019-02-28
SEGUNDO PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2015 - 20 AÑOS

El reconocimiento empresarial más importante del Perú. La segunda semana de julio se llevó a cabo, en Los Delfines Hotel & Casino, la Ceremonia de entrega del Premio Empresa Peruana del Año 2015, en la cual NPI PERU SAC fue premiada como empresa líder de la capital, que a destacado en sus respectivo mercado, durante el año anterior, por su excelencia y sobresaliente gestión empresarial. Organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, y con veinte años ininterrumpidos premiando la calidad y excelencia empresarial.

alternative information

NPI PERU recibe el premio

2009-06-01
en el rubro de Industria, los cuales incluye “Testimonio de Excelencia” para empresa y los títulos de “Magíster en Alta Gestión Directiva” y “Magíster en Alta Calidad Gerencial”

Julio 2009: NPI PERU S.A.C. recibe el premio “Empresa Peruana del Año 2008” en el rubro de Industria, los cuales incluye “Testimonio de Excelencia” para empresa y los títulos de “Magíster en Alta Gestión Directiva” y “Magíster en Alta Calidad Gerencial” a los principales directivos de la Empresa. En la Cena de Gala, NPI PERU aprovechó para hacer recordar a los empresarios e industriales que no pueden ser sordos a la voz de las personas y comunidades afectadas por nuestra actividad empresarial.